Triabona

Mañana domingo cita con la foto oficial

Ya ha pasado más de un año cuando un pequeño grupo de amigos decidieron fundar un equipo de atletismo en Granadilla de Abona, “El Espíritu Triabona”. Nadie de estos, imagino entonces que ese pequeño grupo de amigos se iba a convertir solo un año más tarde, en un club de atletismo y triatlón querido y respetado por muchos.

El 23 de octubre de 2011 en la Playa del Médano tuvo lugar la primera foto oficial y desde entonces el club, no ha parado de crecer.

La foto oficial para la temporada en curso será mañana domingo a las 9 de la mañana de nuevo, en el mismo escenario, la famosa Playa del Médano.

Para las instantáneas de este año como novedad está la presentación ante la afición y los medios, de la nueva equipación que lucirán los triaboneros en las competiciones en ruta.

A nota informativa anunciar también que después de la foto habrá un entrenamiento en equipo para todo aquel que quiera y pueda por la zona de Montaña Pelada por lo que animamos a la gente a que traigan además para mañana, el calzado de trail y así pasar un domingo diferente en compañía de buenos amigos y compañeros.

Post a Comment