Triabona

La Concejalía de Deportes agradece la labor del Triabona

La Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona encabezada por su máximo responsable, D. Marcos González, hizo entrega este miércoles a Alexander Pérez, presidente del Triabona, de un pequeño detalle como muestra de agradecimiento por el apoyo y ayuda prestada el pasado día 5 del presente, en la primera edición del Trail “Ruta del Gofio”.

Alexander le hizo llegar al concejal su agradecimiento e hizo mención de todo el equipo, siendo los socios de este, los verdaderos colaboradores aquella jornada.

Marcel, Elke, Pedro, Rhona, José, Abraham, Alexander y Helena, entre otros, fueron algunos de los que de forma altruista y desinteresada mostraron el espíritu de equipo que goza este club de atletismo y triatlón, allí donde va.

Este reconocimiento es por y para ustedes. Gracias a tod@s.

Y en otro orden de cosas anunciamos a tod@s nuestr@s asociad@s e interesad@s, que la foto del equipo para la presente temporada será definitivamente, el próximo domingo día 18 de noviembre. El punto de encuentro será a las 9 a.m. en la plaza del pueblo de El Médano.

Post a Comment