Triabona

Innova-T / Forma-T nuevo patrocinador

Recientemente el C.D. Espíritu Triabona acaba de cerrar un acuerdo con la empresa Innova-T / Forma-T situada en San Isidro en la calle C/ Bentejuí, nº5. La firma de este acuerdo de patrocinio fue debido en parte, gracias a las gestiones llevadas a cabo por nuestro compañero de equipo Santiago Gil al cual queremos agradecer desde aquí toda su ayuda y colaboración con la entidad deportiva.

Innova-T/Forma-T es una empresa I+E reconocida por el Gobierno de Canarias (Empresa Innovadora y Creadora de Empleo). Han recibido el 2º Premio Emprendedores 2007 otorgado por FYDE-CajaCanarias y la Consejería de Economía y Hacienda a las iniciativas empresariales más innovadoras y viables de Canarias. Después de estos cinco años de vida, su objetivo sigue siendo el de ofrecer servicios educativos, sociales y culturales de calidad, con un marcado carácter social y apoyándonos en profesionales cualificados.

Sus actividades se dividen en tres ámbitos:

Centro de Formación: refuerzo para Primaria, Secundaria y Bachillerato, Idiomas (inglés, francés, español y alemán), preparación de oposiciones…

Gabinete Psicopedagógico: Psicología, Pedagogía, Logopedia, Talleres para padres, etc.

Gestión de actividades formativas y eventos socio-culturales, dirigidos a empresas privadas e instituciones públicas. Asesoramiento técnico, gestión de servicios sociales y educativos, dirigidos a la comunidad.

Los horarios de este centro de formación son en la mañana martes, miércoles y jueves de 10.00 a 13.00 y de lunes a viernes de 16.00  a 20.30 horario de tarde.

Para más información también podéis consultar su página web:  o llamar a los teléfonos 922392624 o 661960159. Email: www.innova-t.org info@innova-t.org /  sgplata@forma-t.eu

Desde estas líneas queremos darle las gracias a esta empresa por haber depositado su confianza en el equipo para la temporada 2012-2013.

Post a Comment