Triabona

Activo fin de semana

El pasado fin de semana algunos de los atletas del Triabona tuvieron en su calendario pruebas muy conocidas como fue el caso de Santiago Reig que participo en la quinta edición de la famosa prueba ciclista de montaña de La Fudena en tierras majoreras, Sergio García participo en la travesía a nado de Las Teresitas en Tenerife o Marcel Salom, Elke Rodríguez y Alexander Pérez que participaron en la carrera en ruta de 10 Kms Divina Pastora en la capital de España.

Santiago Reig compitió los días 27 y 28 en Fuerteventura en la V Fudenas, prueba de mountain bike cívico-militar organizada por el Club Deportivo Soria 9 junto con el RIL Soria 9 de Puerto del Rosario. Está prueba de 145 Kms de distancia atravesó Fuerteventura de Norte a Sur.

Sergio García por su parte participo el domingo en la Travesía a nado de Las Teresitas, prueba organizada por la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate). Nuestro compañero fue uno de los más de 270 participantes que intervinieron en la prueba solidaria de carácter no competitivo en beneficio de esta asociación.

Por último, Marcel, Elke y Alexander corrieron el domingo el circuito Divina Pastora en Madrid, prueba organizada por la Real Federación Española de Atletismo que recorrió muchos de los lugares emblemáticos de la capital y que sirvió para que estos ultimaran su puesta a punto de cara a los 10 Kms y el Medio Maratón de Santa Cruz de Tenerife que se celebrara este próximo domingo a las 9 de la mañana.

Post a Comment