Triabona

Ito Hernández repite pódium en Tamaimo

En la tarde de ayer tuvo lugar en el pueblo de Tamaimo su tradicional Cross de Santa Ana, Cross popular que este año cumplió su vigesimosegunda edición.

Como viene siendo habitual el Cross contó con la participación de las diferentes categorías que fueron desde los más pequeños nacidos en los años 2007/2008 hasta los veteranos/as A, B, C ,D, E y F.

Las distancias fueron, según la categoría en la que se compitió, desde los 400 metros para mini-prebenjamines hasta los 8.472 metros para los sénior y veteranos A, B y C en categoría masculina y 4.236 metros en categoría femenina.

Los tres primeros clasificados de la general fueron Carlos Delgado del Trivalle, Dionisio Guillen del Adonis segundo y tercero fue Kenty Siverio del equipo realejero Educere.

Por parte del club granadillero Espíritu Triabona participaron en esta edición el sénior David Méndez y el veterano Ito Hernández.

David quedo noveno de la general con un tiempo de 35:09, a muy pocos segundos del tercer clasificado de su categoría, mientras que Ito Hernández consiguió el mismo pódium del año pasado en Tamaimo, acabando segundo de su categoría M50 solo por detrás del otro veterano Miguel Barroso del club Zanata.

PARA VER LAS FOTOS DEL CROSS PINCHAR AQUÍ

Post a Comment