Triabona

José María Ramos Alayon

Ayer martes en el entrenamiento semanal del equipo en el Estadio Antonio Domínguez de Las Américas fue la presentación a tod@s l@s compañer@s de José María Ramos Alayon, más conocido por Pepe.

José se incorpora a la plantilla masculina del Triabona en la categoría M35 e intentará dar el todo por el todo tanto en pruebas de montaña como en ruta. Hace poco en la carrera de Los Panaderos (Santiago del Teide) término en el puesto 27 de la general.

No obstante, Pepe no viene del mundo del running. El fue hasta hace muy poco un amante nato de las bicicletas y por cuestiones de tiempo y de trabajo ha tenido que dejar un poco de lado esta afición.

Su casa es toda una vitrina donde guarda trofeos, fotos, recortes de periódico de la época y casi todos los maillot de los equipos donde corrió.

Sus mejores años como ciclista fueron a finales de la década de los 80 y principios de los 90.

José María fue junto a David Delgado y muchos amigos más, el fundador del Ciclos Sur, el primer equipo federado que hubo en el sur de Tenerife. Hoy en día ese equipo es el que hoy conocemos muchos por Chaveña.

José María seguramente compartirá con tod@s nosotr@s su experiencia en el mundo de la bici y más aquellos que ya están mostrando interés en las pruebas de triatlón, donde la bici también juega un papel importante.

Desde estas líneas queremos darle la bienvenida al club y desearle todo lo mejor.

Post a Comment