Triabona

Olga Justo ficha por el Triabona

Hace apenas unos meses el C.D. Espíritu Triabona contaba con tan solo una compañera en féminas. Elke Rodríguez fue la primera pero por suerte está abrió el camino para que otras se animaran y formarán parte de este club.

Luego la historia ya la saben, Rhona, Julia, María Alejandra, Helena y ahora la última en confirmar su compromiso con el club es nada más y nada menos que Olga Justo.

Hace algunas semanas el presidente de la entidad se puso en contacto con ella para animarla e invitarla a un entrenamiento del equipo. Luego hace algunos días el Vicepresidente, Daniel Machado en una reunión que tuvo con ella confirmo finalmente su fichaje y sus pretensiones.

La abulense de treinta años de edad correrá en la categoría sénior al igual que su otra compañera de equipo, Helena. Ambas intentarán dar el todo por el todo, la primera de ellas sobre todo en pruebas de ruta y la segunda en trail y pruebas de montaña.

Olga es una gran competidora que no le gusta perder ni a las chapas. Este año quedo primera de la general en féminas en la carrera de Adidas en Las Américas y undécima de su categoría en la Media Maratón de Las Galletas.

Desde estas líneas le demos la bienvenida al Triabona y le deseamos una temporada cargada de éxitos deportivos.

Post a Comment