Triabona

Reunión con la FCM

El 7 de septiembre tuvo lugar en Tegueste una reunión de los organizadores de las carreras de montaña más importantes de Tenerife entre los que se encontraban Victoria Vega, Isidro Casanova, Suso González, Darío Dorta, Basilio Bravo, Tony López, etc. Organizadores de carreras como el medio kilometro vertical de Garachico, Trail Los Gigantes, K42 Anaga, Blue Trail, Medio Maratón de Tegueste, etc.

La misma tuvo lugar en el Teatro del Centro Cultural de Tegueste al que asistieron los representantes de la Federación Canaria de Montañismo y corredores veteranos de todas partes de la isla, abriéndose un debate entre corredores, FCM, organizadores y otros. Compartiendo impresiones, propuestas, opiniones y sugerencias.

El tema a tratar fue la creación de un calendario de carreras en Tenerife para que cada una tuviera afianzada su fecha sin pisar las ya veteranas e importantes y que haya hueco para todos.

En esta reunió también estuvo el equipo Triabona representado por Rayco Rodríguez y Emmanuel García como organizadores del Trail La Cisnera. De parte del C.D. Espíritu Triabona estamos muy contentos que se realicen este tipo de iniciativas y que cuenten con nosotros.

Post a Comment