Triabona

Curso Monitor Atletismo

Informamos a tod@s nuestr@s asociad@s e interesados, que a finales de año la Federación Canaria de Atletismo intentará sacar como suele siendo habitual, el curso de monitor de atletismo.

Este curso tiene como objetivo la cualificación para realizar funciones y enseñanza de los principios elementales del atletismo.

Teniendo en cuenta el carácter de iniciación atlética, las clases se impartirán de forma genérica y elemental, con referencia en todo momento al atletismo de categorías inferiores. El curso tendrá carácter eminentemente práctico, en cuyas clases los alumnos demostrarán la suficiente condición física, además de haber superado las pruebas específicas de acceso.

Si es como en años anteriores los aspirantes deberán estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente, tener dieciséis (16) años cumplidos y haber superado las pruebas específicas de acceso, además de satisfacer el pago del curso. Está aún por determinar el número mínimo de cursillistas.

Si hay algún interesado en hacer dicho curso necesitaríamos saberlo cuanto antes para ir confeccionando la lista de interesados e intentar que este año dicho curso se pueda realizar en el sur de Tenerife y así beneficiarnos la mayoría.

Si tú eres uno de esto mándanos tu nombre, apellidos y correo electrónico al email:  info@triabona.com .

Post a Comment