Triabona

El Triabona con Darío Dorta

Ayer en la tarde tuvo lugar en El Médano un entrenamiento del equipo Triabona con final fotográfico por fuera de la Cueva del Hermano Pedro, con motivo de apoyo y solidaridad por el reto del atleta tinerfeño Darío Dorta y su proyecto Runspiral.

RunSpiral, es el reto de completar aproximadamente 280 km, non stop en cuatro días. Siguiendo un circuito espiral, recorrerá la isla de Tenerife a través de senderos y carreteras, para finalizar con la coronación a 3.718 m de altura del techo de España, el Teide. Con este proyecto y la camisa solidaria Darío apoyará a Fundaciones o Asociaciones que destinen los fondos a investigación contra el cáncer u otra iniciativa solidaria en beneficio de personas desfavorecidas.

El entreno que tuvo lugar a partir de las 18:30 desde la Plaza Roja transcurrió por buena parte del litoral, pasando por los alrededores de Montaña Roja y terminando el mismo en la Cueva del afamado Santo.

Dos de los triaboneros que no quisieron faltar a la cita fueron los veteranos Ito Hernández y Alberto Martín, ambos, por desgracia saben muy bien lo que es vivir con dicha enfermedad.

Además de ellos dos también acudiero, Alexander Pérez, José González, Santiago Gil, Héctor Carballo, David Méndez y como invitada por el club granadillero, Montse Sánchez.

Desde estas líneas queremos darles las gracias por su compañía y le animamos de paso si quiere, a que forme parte de esta gran familia llamada Triabona.

FOTOS PINCHA AQUÍ

Post a Comment