Triabona

I Trail de San Miguel

En la mañana de hoy ha tenido lugar el I Trail San Miguel de Abona Vida Trail, prueba organizada entre otros, por el Excelentísimo Ayuntamiento de San Miguel y la empresa Vida Trail.

Al final se hicieron buenas las expectativas de la organización y el número de participantes fue considerable, superándose los 200 participantes.

La carrera que estuvo dividida en una prueba de 12 Km y otra de 25 Km, dio salida a las 09:30 de la mañana.

La prueba que fue todo un éxito, transcurrió inclusive por el interior del Castillo de San Miguel, donde los corredores incluso pudieron trasladarse a la época medieval mientras disfrutaban de la prueba. Otra atracción fue la emisión del Trail en directo para todo el mundo a través de Canary Sport Channel.

A la cita acudirán por parte del C.D. Espíritu Triabona, Ito Hernández, Abraham Delgado, David Méndez, Javier Mata y Daniel Machado, para estos dos últimos era su debut en una prueba de este tipo, terminando los mismos, en buenas posiciones y sensaciones. Enrique Arcos, corredor de la península fue invitado por el equipo granadillero e hizo la prueba de San Miguel, con la elástica blanquiazul. Desde aquí le damos a este la enhorabuena y las gracias por correr con la camiseta de este humilde equipo tinerfeño.

Dentro de los triaboneros el más destacado fue sin duda alguna, Ito Hernández, que consiguió subir al pódium, terminando primero de su categoría (veterano M50).

A modo de recordatorio anunciamos que este martes día 4 a las 19 horas en el Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas será el entrenamiento semanal del equipo y que el jueves día 6 habrá otro entrenamiento en equipo pero este será a las 18:30 en el pueblo de El Médano. El jueves la salida será desde la Plaza Roja y la idea es que durante el entreno lleguemos hasta la Cueva del Hermano Pedro para sacar allí, las fotos del equipo con la camisa solidaria de Runspiral.

 

Post a Comment