Triabona

I trail de San Miguel de Abona

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colaboración con la empresa Vida Trail están organizando lo que será la primera prueba de montaña que se celebre en dicho municipio sureño.

La I Carrera de Montaña San Miguel de Abona Vida Trail se celebrara el próximo sábado 1 de septiembre y en esta primera edición la prueba concurrirá por dos de los senderos más emblemáticos de este pueblo sureño, concretamente por el sendero de Las Lajas y el sendero de Fuente de Tamaide-La Hoya, de 10 km. y 21 km. respectivamente. Con ello se pretende fomentar y contribuir en el auge de esta modalidad deportiva que ha venido celebrándose en alguno de los municipios vecinos en años anteriores.

Debido al ritmo de inscripciones advertimos desde está web a todo aquel interesado, que el límite que ha fijado la organización para inscripciones está en 250 plazas.

Como principales novedades anunciarles que el trail de San Miguel se adentrara en el interior del Castillo de San Miguel, donde podrán trasladarse a la época medieval mientras disfrutan de la carrera. Otra atracción será poder seguir la carrera en directo para todo el mundo a través de Canary Sport Channel.

A la espera de la confirmación de algún compañer@ más, de momento serán Javier Mata, Ito Hernández, David Méndez y Daniel Machado quienes corran este trail con la elástica del Espíritu Triabona.

La salida si no hay contratiempo de ningún tipo, será a las 09:30 horas.

Post a Comment