Triabona

Los Triaboner@s, llamados por su patrona

Mañana sábado día 25 tendrá lugar en el Municipio de Arico la tradicional prueba de La Antorcha, evento que este año cumple su vigésima edición y que en este 2012 lleva por lema “Salpicando de solidaridad nuestros barrios”. 

La Antorcha tendrá lugar a las 17:00 horas desde La Punta (Porís de Abona), pasando por el Porís, Arico Viejo, Arico Nuevo, Teguedite, El Río, La Cisnera, hasta llegar a la Villa de Arico. Vecinos de todos los barrios y pueblos de Arico participan en este evento deportivo.

La carrera popular de la Antorcha entra dentro de los actos de las fiestas patronales en Honor a Nuestra Sra. De Abona, patrona del equipo Triabona y sería muy bonito y emotivo ver al máximo número de triaboner@s posibles.

De momento los que han confirmado su presencia por parte del club han sido Rayco Rodríguez, David Méndez y Alexander Pérez. No se ha podido avisar a casi nadie porque la información de esta carrera nos ha llegado hoy en la mañana, teniendo poco margen de maniobra para su difusión y divulgación. No obstante, por dicho motivo queremos recordarles a tod@s la importancia de seguir la web oficial del equipo para estar al tanto de noticias de última hora.

Arico es el único municipio de Tenerife que organiza un acto de estas características. Surgió con la idea de que los más jóvenes se conocieran mejor entre sí pero, con los años, la Antorcha se ha convertido en parte de la historia de Arico, un evento que sus vecinos viven para compartir y disfrutar.

 

Post a Comment