Triabona

Cambios Internos

El pasado sábado día 11 de agosto, fecha en la que fue celebrada la Asamblea General Extraordinaria de este año, el presidente del club anuncio a todos los presentes algunos cambios y nuevas caras en la Junta Directiva de la entidad deportiva.

En su libre derecho de designar y remover libremente entre los socios de número, Alexander ha sustituido a Víctor Alonso anterior Vicepresidente, por Daniel Machado y Alberto Martín pasara a formar parte de la Directiva como vocal y a partir de ahora tendrá las obligaciones propias de su cargo, así como las que nazcan de las delegaciones o comisiones de trabajo que la propia Junta le encomiende.

Otro de los compañeros que el presidente nombro en la reunión fue Héctor Carballo. Este no estará dentro de la Directiva pero si pasara a formar parte de uno de los cargos más importante dentro de un club deportivo, el de Director Deportivo. Héctor Carballo es el primer Director Deportivo-Gerente del C.D. Espíritu Triabona siendo esta la persona hasta el momento más cualificada y preparada para este puesto hasta el momento.

La elección de estos nuevos puestos y cambios será comunicados en breves días al Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

Post a Comment