Triabona

En septiembre con Darío

El 14 de septiembre el atleta tinerfeño Darío Dorta comenzara hacer su evento RunSpiral 2012 y con este apoyará a Fundaciones o Asociaciones que destinen los fondos a investigación contra el cáncer u otra iniciativa solidaria en beneficio de personas desfavorecidas.

RunSpiral, es el reto de completar aproximadamente 280 km, non stop en cuatro días. Siguiendo un circuito espiral, recorrerá la isla de Tenerife a través de senderos y carreteras, para finalizar con la coronación a 3.718 m de altura del techo de España, el Teide.

Por dicho motivo y a iniciativa de nuestro amigo y compañero de equipo, Ito Hernández, quien vivió en primera persona la enfermedad, queremos apoyar y correr con Darío en septiembre.

De momento antes de la carrera nos sacaremos una foto todos con la camiseta solidaria del evento por fuera de la Cueva del Hermano Pedro a primeros del mes de septiembre para de esta forma desearle suerte y mostrar todo nuestro apoyo en representación del Espíritu Triabona.

Aconsejamos a tod@s aquell@s que quieran estar presentes en la foto de que adquieran la camiseta solidaria Runspiral para ayudar en la lucha contra el cáncer.

Además solo podrás correr en los tramos habilitados con Darío entre el 14 al 17 de septiembre llevando la camiseta solidaria.

El precio de la camisa solidaria es de 10€ y el 100% de los beneficios generados se destinarán a la AECC.

Las camisetas solidarias están a la venta en la tienda Intersport del Centro Comercial Meridiano: C.C. Meridiano Carrefour, Calle Aurea Díaz Flores, 4, Loc. B-11,38005 Sta. Cruz de Tenerife. Tel. 922 22 83 44.

La fecha exacta de la foto será informada a través de esta web próximamente, no obstante, para más información acerca de este evento pueden ponerse en contacto con Ito Hernández.

Post a Comment