Triabona

Asamblea General Extraordinaria 2012

En la mañana de este pasado sábado tuvo lugar en la Cafetería Pizzería Sole de Las Chafiras (uno de los patrocinadores del Club) la Asamblea General Extraordinaria del C.D. Espíritu Triabona.

A la misma acudieron casi la mitad de los socios de número del club de manera presente y cuatro de forma representada.

Durante la celebración de la asamblea se aprobaron y acordaron todos los puntos del orden del día, aprobándose los mismos por primera vez, por mayoría absoluta.

Alexander Pérez, presidente de la entidad, aprovecho también la ocasión con la transparencia habitual desde sus inicios, para hacer balance y dejar claro que el club es por y para tod@s sus asociad@s y por tanto, para su buena salud se debe mantener la misma filosofía que hasta ahora y no esperar que ninguna institución u organismo venga a sacar las castañas del fuego.

De cara a la nueva temporada se espera dar luz verde a muchos proyectos, pero los mismos no serán desvelados por lo pronto. Todo a su debido momento…

Al finalizar la reunión Rayco Rodríguez, tesorero del club, le hizo entrega a Elke Rodríguez por parte de todos sus compañeros de equipo, de una placa conmemorativa como agradecimiento por todo su apoyo, trato humano y profesional que ha tenido con cada uno y porque además de ser una gran fisioterapeuta también ha sido y es, una gran amiga y consejera.

Post a Comment