Triabona

La sénior se queda coja

El pasado domingo día 29 en Taganana se celebro una de las carreras de montaña más duras y exigentes de cuantas se han celebrado en la presente temporada en Tenerife y en la que varios corredores del Triabona corrieron. Uno de estos compañeros fue el joven David Idafe Méndez, que después del kilómetro nueve paso serias dificultades para terminar la carrera y que llego a meta cojeando y muy dolorido de los dedos de sus pies.

Con esta lesión sumada a la de otros compañeros como Pedro Martín que lleva más de seis meses en la lista de lesionados del Triabona, el club se queda cojo en la categoría sénior y a falta de poder intentar hacer algún nuevo fichaje que reforzará la categoría.

Héctor Carballo es otro de los que se suma a la baja provisional de entrenos debido a una fascitis plantar pero en este caso, esperemos que por muy poco tiempo ya que está tomando las medidas oportunas para su pronta recuperación.

Esperemos que todos, más pronto que tarde, se vayan recuperando para que hagan una buena pretemporada y estén al 100% en la carrera de Santa Cruz a primeros de noviembre que abrirá la nueva campaña.

Post a Comment