Triabona

Empiezan los preparativos

Los organizadores de la prueba encabezados por nuestro compañero Nacho Martín del club Trivalle, la Comisión de Fiestas, junto con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Julián Martín, han mantenido una primera toma de contacto para iniciar los preparativos de ésta ya su segunda edición de la carrera.

Debido al éxito de participantes y público que tuvo la primera edición, han decidido seguir apostando fuerte por esta carrera de carácter popular que se celebrará en el marco de las Fiestas en Honor a San Andrés, cuya fecha será el 6 de diciembre (Día de la Constitución).

Por segundo año consecutivo la organización ha decidido que la inscripción de la carrera sea para fines benéficos, este año será la aportación tanto de un regalo para niños, ropa  o alimentos no perecederos.

Nuestro Club El Espíritu Triabona ayudará este año a la divulgación y difusión de inscritos y resultados finales de la prueba.

Recordar que la primera edición, parte de la inscripción fue a parar a la compra de una silla adaptada de competición para un jóven deportista de la zona y tuvo como ganadores a Ayoze Pérez (Trivalle de Güímar) en masculino y a la realejera Tere Linares (CA Tenerife).

Post a Comment