Triabona

Ya no queda nada para Londres 2012

Ya queda muy poco para que Canarias entre en los anales de la historia del atletismo español con la participación por primera vez de un atleta isleño en la prueba reina de las modalidades de fondo, la carrera de maratón.

El lanzaroteño José Carlos Hernández Cabrera debutará con la roja y lo hará en uno de los eventos más importantes y deseados por cualquier atleta, en unos juegos olímpicos.

Este viernes será la ceremonia de inauguración y haya estará él y el resto de atletas del combinado nacional entre el que se encuentra también, el discóbolo Mario Pestano.

Su entrenador personal, Juan Carlos Granados, ha declarado no hace mucho a diversos medios que su pupilo José Carlos cree que puede estar entre los 20 primeros, ahí es nada.

Si Dios quiere, después de las Olimpiadas y tras un merecido descanso, José Carlos tendrá a bien concedernos una entrevista, plasmándonos en esta sus impresiones y experiencia de estos últimos meses de preparación y su debut en Londres.

Para ver a José Carlos en acción tendremos que esperar hasta el domingo día 12 de agosto, fecha de la prueba. La carrera del maratón se podrá ver seguramente por la Dos de TVE o por TeleDeporte.

Para nosotros que somos corredores populares y encima canarios de corazón, es una alegría y un orgullo enorme ver como un compañero ha llego a lo más alto. Desde el C.D. Espíritu Triabona le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos ansiosos que llegue el gran día.

Post a Comment