Triabona

Germán en el Trail Villa de Teror

El corredor del Triabona, Germán Díaz, partió este fin de semana a la isla vecina de Gran Canaria para participar ayer sábado en la segunda edición del Trail Villa de Teror, prueba organizada por los clubes Halteror y Bike Therore.

La salida y llegada de la carrera fue desde la Plaza del Pino de Teror con un recorrido muy especial, donde la mayoría del circuito transcurrió por el maravilloso espacio natural protegido de Osorio. En la jornada tuvieron lugar dos carreras, una de 21 kilómetros y otra más corta de 10km., está última fue la que corrió el corredor triabonero.

La prueba en la que salió Germán dio salida a las 9 de la mañana, siendo una prueba muy dura por la orografía del terreno y el intenso calor que no dio tregua a nadie. Germán durante la misma también se encontró con el infortunio de perderse por dos veces. A pesar de todo la prueba le salió bien dado que de 142 corredores que tomaron la salida, quedó en la trigésimo quinta posición de la general y en la decimosexta de su categoría con un tiempo total de 1:25.00.

Germán que ya está de vuelta a casa, espera recuperarse bien para afrontar nuevamente con garantías la carrera del próximo fin de semana en Taganana, en donde correrá también con sus compañeros de equipo Ito Hernández, David Méndez y Alberto Martín.

Post a Comment