Triabona

Ito Hernández y David Méndez terceros en sus categorías

El Trivalle de Güimar fue el gran dominador de la edición 2012 celebrada en la tarde de ayer de la durísima Carrera Vertical El Sauzal. El municipio norteño congregó a los amantes de este tipo de carreras en una edición tan espectacular como exigente, que culminó en la Plaza del Príncipe, junto al Ayuntamiento.

Desde el inicio de la carrera Alexis Clemente (ganador de la prueba) y su compañero Roberto Vera tomaron las riendas y no dieron opción de acercamiento a ninguno de sus rivales. La carrera la realizaron en solitario los dos, aunque Vera siempre estuvo al rebufo de su compañero de filas. Al final, a pesar de un acercamiento de Roberto, el vencedor fue Alexis Clemente, con un tiempo de 23.32. Por su parte, Vera paró el crono en 23.34.

El tercer clasificado de la competición fue el local Miguel Barroso, del Zanata Sauzal. El veterano corredor dio toda una lección y mostró su gran estado de forma al subirse al tercer podio del cajón, logrando un meritorio tiempo de 25.10.

La carrera comenzó en la costa sauzalera, desde la que partieron los más de treinta participantes para llegar hasta la Plaza del Príncipe por asfalto, primero, y por terrenos de las inmediaciones, después.

Nuestro amigo y compañero Ito Hernández consiguió quitarse la espinita de esta prueba y finalmente este año consiguió por fin entrar en pódium, siendo tercero en su categoría de veteranos M50. Por otro lado, David Méndez también consiguió entrar en el pódium de la categoría sénior, siendo el tercer clasificado en dicha categoría.

Post a Comment