Triabona

I Seminario de Psicología y Coaching Deportivo

En la jornada de hoy ha tenido lugar en el Aula Magna de la Faculta de Empresariales, en el Campus de Guajara el I Seminario de Psicología Deportiva y Coaching Deportivo. Este Seminario fue organizado por la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna (FEULL) y la Facultad de Psicología.

El seminario fue impartido por el Doctor en Psicología y Profesor del Departamento de Psicología Evolutiva y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Vigo  Joaquín Dosil. Al margen de liderar numerosos proyectos de investigación, Dosil es autor de más de una decena de libros relacionados con la psicología deportiva. Actualmente es asesor psicológico de varios deportistas de talla mundial, así como de clubes como el Deportivo, recién ascendido a Primera División y que está entrenado por el ex técnico del Tenerife José Luis Oltra. También colabora directamente con otras entidades como el Racing de Santander o el Sevilla.

Al finalizar el seminario que tuvo una duración de unas cuatro horas, tanto el ponente D. Joaquín Dosil como Alexander Pérez, presidente del C.D. Espíritu Triabona, tuvieron tiempo para intercambiar opiniones y dudas de lo que fue la jornada formativa y como aplicarlas a un club como el Espíritu Triabona.

Post a Comment