Triabona

Ito sube al pódium en su pueblo

En la tarde noche del pasado sábado se disputo por el litoral del pueblo costero de El Médano la primera edición del Vida Trail nocturno; Ruta Volcanes del Litoral, un evento deportivo organizado por la concejalía de Medio Ambiente, Deportes y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, en colaboración con la empresa Vida Trail y que ponía el broche de oro a la IV Feria de Turismo y Deportes celebrado en el municipio granadillero.

La prueba que se disputo ya desde casi la salida a oscuras, transcurrió sin graves incidencias. Durante la competición hubieron algunas caídas pero por suerte la mayoría de carácter leve y algún que otro corredor fue descalificado por confundirse de recorrido.

El corredor veterano del Triabona Ito Hernández volvió a repetir pódium tal y como lo hiciera el pasado sábado día 23 en el Sauzal al ser segundo en su categoría de veteranos M50. Ito fue recibido en meta con un caluroso recibimiento por todo el público asistente, una llegada muy emocionante y emotiva para nuestro corredor triabonero.

Post a Comment