Triabona

I Vida Trail Nocturna El Médano

En la tarde noche de ayer tuvo lugar en el pueblo costero de El Médano la primera edición del Vida Trail nocturno, un evento deportivo que ponía el broche de oro a la IV Feria de Turismo y Deportes celebrado en el municipio granadillero.

Por parte del club de atletismo y triatlón Espíritu Triabona participaron Abraham Delgado, Ito Hernández, Marcos Padilla y Alberto Martín para la distancia de 25 kilómetros y Santiago Gil, Héctor Carballo, David Méndez y Alexander Pérez lo hicieron para la corta de 14 kilómetros.

La carrera como cabía de esperar se disputo con las fuertes rachas de viento que asolan durante casi todo el año El Médano pero por suerte se corrió sin la calima que asfixiaba a toda Canarias desde el lunes y que comenzó a remitir desde el viernes.

Después de terminar todos la carrera hubo tiempo para una paellada que ofreció la organización para todos los corredores.

Nuestro veterano Ito Hernández repite pódium como la semana pasada en el Sauzal, segundo en su categoría de veteranos M50.

 

Post a Comment