Triabona

Excelente carrera de Kike en Lanzarote

El Ayuntamiento de Haría y el Club Arista organizaron ayer sábado Haría Extreme 2012, una carrera diferente que convirtió a Lanzarote en uno de los puntos claves de montaña del calendario nacional, ya que esta edición fue prueba puntuable para la Copa de España de Carreras por Montaña de la FEDME.

Con un trazado espectacular, la Haría Extreme estuvo al nivel de las grandes competiciones internacionales, sacando montañas y desniveles donde antes parecía que no los había…

Ezaquiel González (Kike) corrió la ruta Copa de España que tuvo un recorrido de 32,5 kilómetros en unas condiciones extremadamente duras dado a las fuertes rachas de viento y un calor abrazador. Finalmente el corredor lagunero hizo un espectacular crono de 3,52 horas, acabando la prueba en el puesto 114 de la general.

Aprovechamos la presente para anunciar también que ya está puesto en la sección de eventos del Facebook del equipo la convocatoria del entrenamiento de la próxima semana. Será el miércoles día 20 a las 19 horas en la pista. Ya saben que todo aquel interesado puede confirmar su asistencia a través de la sección eventos del Facebook del equipo y reservar cita con Elke Rodríguez en esta web.

 

Post a Comment