Triabona

Víctor Castrillo vestirá de blanquiazul

En la tarde de hoy a tenido lugar el entrenamiento semanal del equipo después de que fuese aplazado de día debido al partido que jugó ayer España contra la selección Irlandesa.

Al entreno acudieron entre otros Ito Hernández, Elke Rodríguez, David Méndez, Héctor Carballo, Alexander Pérez y Víctor Castrillo, este corredor vallisoletano es la última incorporación del equipo granadillero del Espíritu Triabona. Víctor que correrá en la categoría M40 la próxima temporada es un corredor experimentado, que ha militado entre otros, en el Club Casa Fito de Chimiche y el Racing Club de Las Américas.

En otro orden de cosas anunciar que nuestro amigo y compañero de carreras Ezequiel González (Kike) ya ha partido a tierras conejeras para disputar mañana sábado la carrera de montaña Haría Extreme, una de la pruebas más duras y exigentes del panorama regional y que contara con lo más selecto y granado de atletas venidos de muchas partes.

Desde aquí le deseamos mucha suerte y que las condiciones meteorológicas sean las apropiadas para realizar una buena carrera.

Post a Comment