Triabona

Ito no deja de sorprender

En la mañana de este pasado domingo nuestro amigo y compañero de equipo Ito Hernández volvió a demostrar que correr no esta hecho solo para jóvenes.

Ito de cincuenta y un años de edad fue el vencedor de su categoría (veteranos M50) en la carrera 8,5 Km. Adidas Playa de Las Américas. Este hizo un tiempo total de 36:02 min., acabando a menos de 9 min. del corredor ganador de la prueba, el sénior del Trivalle Ayoze Pérez.

Con el podium de ayer el corredor de El Médano le pone casi el broche de oro a una gran temporada en la que desde la media maratón de Santa Cruz hasta aquí, no ha dejado de mejorar.

Agradecemos también a través de la presente la ayuda y colaboración de nuestros compañeros de equipo Luis Rodríguez, Elke Rodríguez, Marcos Padilla y Marcel Salom por los ánimos y por sus reportajes gráficos.

El entrenamiento de esta semana será este jueves día 14 a las 19 horas en el Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas. Ya saben que todo aquel interesado puede confirmar su asistencia a través de la sección eventos del Facebook del equipo.

Post a Comment