Triabona

Gran plantel de triaboneros en la 8,5 Adidas

En la mañana de hoy domingo tuvo lugar en Playa de Las Américas la edición de la carrera urbana 8.5 Kms. Adidas, prueba que conto con la participación de algo más de 330 atletas y con un gran número de público asistente que animaron en todo momento desde diferentes zonas del recorrido.

A las 9:30 de la mañana se dio la salida a la carrera en la que se alzó con el triunfo Ayoze Pérez, atleta del Trivalle de Güímar y en féminas, la sénior Olga Justo.

Al término de las pruebas, se entregaron unas medallas a los tres primeros de cada categoría tanto en masculino como en féminas y premios en metálico a los tres primeros de la carrera absoluta masculina y femenina.

Por parte del club granadillero Espíritu Triabona salieron desde la línea de salida Ito Hernández, David Méndez, Santiago Gil, Daniel Machado, Héctor Carballo, Alberto Martín, Alexander Pérez, Daniel Carmona y Javier Mata.

El corredor Ito Hernández consiguió el primer puesto de su categoría con un tiempo total de 36:02 min. y desde aquí le mandamos muchas felicitaciones.

La prueba se desarrollo bajo un intenso día veraniego donde el calor no dio tregua e hizo que cientos de corredores allí presentes lo pasaran realmente mal y fuese una carrera muy sufrida para muchos.

Para ver el resto de la clasificación tienen la posibilidad de verla en la web de la organización:  http://canaryrun.com

 

Post a Comment