Triabona

Ya está aquí la carrera Adidas

Mañana domingo se disputara por las calles de Playa de Las Américas la carrera urbana Adidas, una carrera de 8,5 kilómetros que en las últimas semanas ha despertado mucho interés y expectación entre los aficionados y que contará con mucha probabilidad, con una gran influencia de corredores.

La salida será en Avda. Rafael Puig, a los 500 metros  giro a la izquierda en Avda. Santiago Puig, giro a la derecha en Avda. Noelia Alfonso, giro a la izquierda el Avda. de Antonio Domínguez, giro a la derecha en calle Luis Díaz de Losada hasta Avda. de Las Américas (Milla de Oro) por esta hasta Avda. Rafael Puig y giro a la derecha hasta completar 3 vueltas a un circuito cerrado.

Las recogidas de dorsales será en el día de hoy en horario de 10 de la mañana hasta 22 horas en la tienda Adidas de Las Verónicas.

Por parte del Espíritu Triabona saldrán desde la línea de salida Ito Hernández, David Méndez, Santiago Gil, Daniel Machado, Héctor Carballo, Alberto Martín, Alexander Pérez, Daniel Carmona y Javier Mata, para estos dos últimos será su primera carrera con el equipo granadillero. Desde aquí les damos la bienvenida a los nuevos compañeros y le deseamos muchos ánimos y suerte a todo el equipo.

Post a Comment