Triabona

Trail

Las carreras de montaña son una modalidad deportiva que ha experimentado en los últimos años un espectacular crecimiento desde todos los puntos de vista: ha aumentado el número de carreras, la participación en las mismas, han aparecido los primeros equipos organizados exclusivos en este tipo de pruebas y también han llegado los patrocinadores.

Tenerife sin duda alguna es un escenario natural inmejorable donde poder practicar este tipo de actividades. De hecho por poner un ejemplo, cada vez son más las carreras de montaña que se desarrollan en nuestra isla, muchas de estas adquiriendo en los últimos años, un importante peso internacional que está atrayendo a especialistas de todo el mundo.

Los triaboneros aventurados en este tipo de carreras participan desde kilómetros verticales, pasando por carreras como medias maratones, ultras y un sin de pruebas más.

Apasionados por la naturaleza y los retos en ella, ven en las carreras de montaña otra manera de hacer deporte y disfrutar de este, en entornos únicos.

Contamos entre nuestras filas con un gran plantel de corredores que acumulan entre todos ellos miles de kilómetros de experiencia.

Post a Comment