Triabona

Gran papel de los triaboneros en La Laguna

En la tarde de hoy ha tenido lugar la XIII edición del Medio Maratón Ciudad de La Laguna y en la misma corrieron en representación del Espíritu Triabona Manuel Hernández (Ito) y Alberto Martín en la distancia de la media maratón y Alexander Pérez, Daniel Machado y David Méndez en la distancia del cuarto maratón.

Ito que se encontraba fuerte y confiado para esta prueba finalmente le pasaron factura las últimas competiciones de estas semanas y se tuvo que conformar con un tiempo de 1:39:19, tiempo nada despreciable y que le hizo terminar en el décimo puesto en su categoría (Veteranos M50). Alberto Martín que se estrenaba hoy en la distancia de los 21,097 kilómetros termino con un increíble crono de 1:38:09.

Ya en la distancia del cuarto maratón (10,54 km.) los tres corredores del Triabona consiguieron cumplir sus objetivos de hacer marca personal. David Méndez que fue el primero en entrar en la línea de meta para los triaboneros paro el crono en 42:44 rebajando en menos de un minuto su anterior marca, Daniel Machado rebajo su tiempo en algo más de tres minutos pasando la línea de meta en La Laguna en 50:23 y el granadillero Alexander Pérez fue el otro que bajo en algo más de un minuto su marca personal fijándolo ahora en 48:43.

Agradecer la presencia y apoyo en La Laguna de nuestros compañeros de equipo Héctor Carballo, Abraham Delgado y José González y a Luis por las fotografías tomadas a lo largo de la tarde.

CLASIFICACIÓN 10K.

CLASIFICACIÓN 21K.

Post a Comment