Triabona

Damián, José Manuel y Rubén ganadores absolutos en las tres pruebas de la I Cisnera Trail

Este domingo pasado tuvo lugar en los montes de arico la primera edición de La Cisnera Trail con un total de 105 inscritos, repartidos en las diferentes pruebas (10K, 20K y 40K) y categorías.

La prueba reina del domingo, la que tuvo salida a las 9 de la mañana la gano el asturiano de Cangas de Onís Rubén González cruzando la línea en 3 horas y 7 minutos.

A las diez de la mañana tuvo lugar la salida de los veinte kilómetros siendo el corredor de Icod de Los Vinos José Manuel León González quien se llevo el primer puesto en dicha distancia. En esa misma prueba el corredor del club organizador del evento el Espíritu Triabona, Ito Hernández acabo decimo cuarto de la general y primero en su categoría (veteranos M50) terminando este la prueba con buenas sensaciones y confiado de hacer un gran papel este sábado en la media maratón de La Laguna.

Trino Damián Martín Díaz fue el ganador de la prueba de los diez kilómetros que dio salida a las 11 de la mañana, siendo David Méndez corredor del Triabona el segundo clasificado en dicha prueba a escasos minutos del primer clasificado.

Asimismo, fue destacable la colaboración y respeto de todos los corredores participantes, principales protagonistas del domingo en el mantenimiento del medio y reglamento de la organización.

Post a Comment