Triabona

Cuenta atrás

Más de 100 corredores se inscribieron en la I edición de La Cisnera Trail, prueba que se celebrará este domingo, 29 de abril, bajo la organización del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico y el Club de atletismo y triatlón Espíritu Triabona.

La recogida de dorsales será este sábado de 17 a 21 horas en La Plaza de La Cisnera y el domingo a primera hora de la mañana, una hora antes de la salida para los corredores del norte de la isla y que lo hayan solicitado previamente con antelación.

La jornada del domingo estará dividida en tres pruebas, una carrera de 40 kilómetros que dará salida a las 9 de la mañana y donde más de veinte corredores comprobaran de primera mano lo exigente del trail, una hora más tarde lo harán los más de 40 inscritos para la prueba de 20 kilómetros y a las 11 de la mañana tomarán la salida los cuarenta inscritos en la carrera de 10 kilómetros.

En cuanto a los premios, la organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y todos los corredores obtendrán su diploma y camisa como finalizadores de una de las pruebas que espera ser, de las más duras del Sur de Tenerife.

Además durante toda la jornada en el punto de salida y llegada que será La Plaza San José La Cisnera habrá castillos hinchables para los más pequeños, música, paella y bebidas gratis para corredores y familiares.

{youtube}p07kuao4Bzg{/youtube}

Post a Comment