Triabona

Una carrera nada convencional

Estimados Compañeros,

Ya falta poco para el 29 de Abril y la celebración ese día del Trail La Cisnera. El plazo de inscripciones se amplía hasta el 25 de Abril de 2012 para los más rezagados. Y para los que decidan participar tienen a elegir entre las distancias de 10km, de 20km y de 40km. tanto en la modalidad de carrera como si la quieren hacer caminando. Tendremos lo normal como avituallamientos líquidos y sólidos, bebidas isotónicas, fisioterapeutas, agua, zumos, control de carrera por la Federación Canaria de Atletismo, Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja, etc.

Pero También tendremos castillos hinchables para los niños, música, paella y bebidas gratis para corredores y familiares. NADA CONVENCIONAL. Les invitamos a vivir un día de Fiesta y Deporte con la buena gente de Arico en compañía de la familia.

Habrá sorteos al finalizar el evento y cada corredor obtendrá su diploma y camiseta como finalizador de una de las pruebas más duras del Sur.

Agradecer a Todos los Patrocinadores, Mis Compañeros del Club Triabona, Ayuntamiento de Arico, Comisión de Fiestas de San José La Cisnera y Familiares que han colaborado para la realización de un sueño. Esperamos que se anime el máximo número de gente, que disfruten mucho de este día y se queden con ganas de repetir.

Muchas Gracias a Todos.

Rayco A. Rodríguez Aguiar

 

Post a Comment