Triabona

Se quedo a las puertas

En la mañana de hoy tuvo lugar en el municipio norteño de Tegueste la prueba popular campo a través “Mes del Vino”, cuya participación fue todo un éxito y en donde el C.D. Espíritu Triabona fue representado por su corredor David Méndez.

El buen tiempo desde primera hora de la mañana hacía presagiar para muchos que iba a ver una gran carrera y finalmente así lo fue. A las 12:10 de la tarde daba lugar la salida en el circuito “Finca de Los Zamorano” de la categoría absoluta, por delante seis kilómetros de muchas subidas y bajadas.

El fondista sénior de Abades se quedo a las puertas de un tercer puesto en su categoría siendo el decimo segundo de la general en entrar en la línea de meta con un tiempo de 24:50.

David que últimamente lleva una importante carga de entrenamientos y de números de competiciones en lo que llevamos de campaña está acusando ya el cansancio en sus piernas y siempre le falta esa pequeña chispa en los tramos finales de carrera, no obstante, la de hoy fue otra prueba más en donde demostró a muchos su importante sprint y capacidad de sufrimiento.

En otro orden de cosas, ayer domingo José González hizo un gran carreron en La Laguna en la “Run for Parkinson” pero lo importante aquí no fue tanto los tiempos sino sobre todo, la colaboración y solidaridad con las personas que sufren esta enfermedad.

Post a Comment