Triabona

Carrera Solidaria por el Parkinson

El Estadio Francisco Peraza de La Laguna (Tenerife) acogerá este sábado a partir de las 17.00 horas la ‘Run for Parkinson’, una carrera solidaria que se llevará a cabo en diferentes ciudades de todo el mundo al unísono.

Esta prueba, que se celebra por primera vez en Canarias, está organizada por la Asociación de Parkinson de Tenerife, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y el Foro Signo de Vida.

La ‘Run for Parkinson’ es una cita que se celebra conjuntamente en muchas ciudades españolas, europeas y norteamericanas en solidaridad con los enfermos de Parkinson. El objetivo de esta carrera es sumar el mayor número de kilómetros entre todos los participantes, para así recorrer 384.000 kilómetros, distancia que separa la tierra de la luna.

Desde la organización de este encuentro socio-deportivo se pretende reunir la máxima cantidad de personas posibles para tratar de sumar a su vez el mayor número de kilómetros, todo ello en favor de los enfermos de Parkinson. En esta carrera, que se realiza bajo el lema ‘Corremos hacia la luna, destino final la cura’, participara como representante del C.D. Espíritu Triabona el corredor sénior lanzaroteño José González que se sumará a la gran marea de corredores que participarán y colaboraran por una buena cauda, ayudar a los enfermos de Parkinson.

Post a Comment