Triabona

XVI Medio Maratón de Las Galletas 2012

Ayer en la mañana se hicieron buenos los pronósticos y la XVI edición de la Media Maratón de Las Galletas fue todo un éxito.

El número de corredores participantes y público asistente desbordaron cualquier expectativa.

Más de 740 atletas tomaron la salida a las 9 de la mañana, hora en la que se dio el pistoletazo a las dos pruebas atléticas, los 21,95 kilómetros de la media maratón y los 10,800 kilómetros de la distancia más corta y que en esta edición era la segunda vez que se llevó a cabo.

Antes de dar cualquier resultado de nuestros corredores darle nuestro especial reconocimiento al compañero Héctor Carballo que a pesar de lograr conseguir un meritorio crono de 1:41:33 en esta su primera media maratón, ha sufrido una pequeña recaída llegado a meta por una bajada de glucosa y tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios de La Cruz Roja al Hospiten Sur de Playa de Las Américas para su observación y reconocimiento médico.

Queremos hacerle llegar desde estas líneas a Héctor todo el apoyo de su equipo y animarle a seguir disfrutando del atletismo con nosotros, siempre y cuando sea con moderación y viviéndolo al máximo y dejando el suceso de ayer en una simple anécdota.

Todos los integrantes del Espíritu Triabona salieron desde el principio a por todas y al final de la prueba muchos de ellos consiguieron hacer marca personal.

David Méndez recorrió los 10,800 en un tiempo de 43:27 seguidos de Marcos Padilla que hizo 46:03, Alexander Pérez 51:05, Abraham Delgado 51:20, Daniel Machado 54:39 y Marcel Salom con 1:01:58.

En la distancia de la media maratón el primer triabonero en cruzar la línea de meta fue Sergio García con un crono de 1:32:30 seguidos a pocos segundos de Santiago Gil con 1:32:48, Jonathan Doody 1:34:22, Kike González 1:34:30, Ito Hernández 1:35:01 y Héctor Carballo con 1:41:33.

Agradecer también a todos los familiares, compañeros y amigos que acompañaron al equipo en todo momento en la jornada de ayer, a todos ellos, un millón de gracias.

ENLACE CLASIFICACIÓN MEDIO MARATÓN

ENLACE CLASIFICACIÓN CUARTO MARATÓN

Post a Comment