Triabona

Todo preparado

Foto del último entrenamiento del equipo el pasado día 15

Mañana domingo el C.D. Espíritu Triabona tendrá por primera vez en su corta historia, representación en la XXII Vuelta Atlética a La Laguna por equipos de relevos con un combinado que tendrá por nombre “El Triabona” y que estará representado por Tinguaro García, Santiago Gil, Alberto Martín, Francisco González (Quique), Héctor Carballo, Ito Hernández y Sergio García. Como reservas estarán en la lista Aitor Cabrera, Marcos Padilla y Alexander Pérez.

La primera etapa, la que corresponde de Taco a La Laguna correrá a cargo de Tinguaro García, la segunda que transcurre de La Laguna a Las Carboneras a Santiago Gil, Alberto Martín correrá la tercera de la jornada, la que va desde Las Carboneras al Batán, la cuarta la de Las Hiedras a Tejina le tocará a Quique, Hector hará la quinta etapa la de Tejina Bajamar Valle de Guerra, Ito hará la penintima la que va desde Valle de Guerra a El Ortigal y Sergio ya a las 17 horas terminará haciendo la última de las etapas, la que corresponde desde El Ortigal a La Laguna.

Los siete que representaran al combinado granadillero tienen muchas ganas e ilusión en correr la mítica prueba lagunera, para muchos de ellos también es su primera vez en esta prueba.

El equipo del Traibona tendrá además en el coche de apoyo a Elke Rodríguez desempeñando las funciones de fisioterapia y Alexander Pérez y Marcel Salom ayudando a los corredores en la dispensa de refrigerios e informando del transcurso de la prueba.

El conjunto granadillero tenía hace algunas semanas la ilusión de presentar para esta competición a dos equipos pero las lesiones de Pedro Martín, Marcos Padilla, David Méndez y otros muchos más hacen que finalmente se hayan tenido que conformar con la representación de uno solo.

Post a Comment