Instagram

Triabona

Aclaratoria organización “Trail La Cisnera 2012”

Estimados señores, debido a repetidas preguntas de varios corredores sobre la relación del Trail Arico y Trail La Cisnera 2012 por la coincidencia de municipio. Desde el equipo de Atletismo y Triatlón Espíritu Triabona, organizador de la prueba y en mi nombre propio afirmo desvincular totalmente cualquier relación entre Trail La Cisnera 2012 con cualquier otra prueba realizada en el mismo municipio. Siendo ésta única y la primera vez  que se organiza.

Comentar que estamos trabajando muy duro para asegurar a todos los corredores, el correcto balizamiento, señalización, presencia de personal de apoyo cada varios kilómetros, asistencia sanitaria, presencia policial y de protección civil, avituallamientos líquidos y sólidos en cada una de las pruebas, etc. Para el correcto funcionamiento de cada una de las pruebas.

También aclarar que este evento es a Beneficio de “La Comisión De Fiestas de San José La Cisnera”. Para las Fiestas Patronales del Pueblo íntegramente. Sin Beneficio económico para persona o entidad alguna en particular.

Sin más que comentar, les Saluda Atentamente,

Rayco A. Rodríguez Aguiar

C.D. Espíritu Triabona

Post a Comment