Triabona

Entrenamiento semanal por La Cisnera

En la mañana de hoy a tenido lugar el entrenamiento semanal en equipo pero en esta ocasión fuera de su entorno habitual del Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas. El entreno de esta semana se ha desarrollado por las cumbres del municipio de Arico, concretamente por las pistas forestales situadas a escasos kilómetros del núcleo urbano de La Cisnera.

El próximo día 29 de abril tendrá lugar por estos aledaños la primera edición de la prueba de montaña “La Cisnera Trail” y el C.D. Espíritu Triabona como organizadores juntos al Excelentísimo Ayuntamiento de Arico quisieron comprobar de primera mano lo duro y exigente del trazado, sobre todo los siete valientes que se sumaron al entreno.

Dentro de los asistentes se encontraban Ito Hernández, Alberto Martín, Santiago Gil, David Méndez, Francisco Ezequiel (Quique), Alexander Pérez y Aitor Cabrera, este último, atleta invitado del Club Triteide que demostró su estupendo estado de forma en la actualidad.

A pesar de lo duro de la prueba por los grandes desniveles que tiene el recorrido camino al Contador compensa al corredor por los paisajes tan increíblemente y maravillosos que allí se pueden ver.

La próxima semana el Club volverá a entrenar en el Antonio Domínguez de Playa de Las Américas.

Post a Comment