Triabona

La III Gran Canaria Maratón, todo un éxito

El Espíritu Triabona con el norteamericano Kalib Wilkinson

En la jornada de hoy se ha celebrado en la ciudad de Las Palmas la III edición del Gran Canaria Maratón y para dicha prueba el equipo Espíritu Triabona conto con la presencia de algunos de sus corredores.

Ito Hernández esperanzado de hacer marca personal finalmente no le salieron los planes. Una contractura muscular en su muslo derecho le hizo parar en muchas ocasiones y lo paso realmente mal desde el kilómetro treinta y uno hasta el treinta y cinco. No obstante, a pesar de las molestias pudo completar su tercera maratón. Hazaña que merece toda nuestra admiración.

Abraham Delgado y Pedro Martín completaron la Media Maratón. Abraham con un tiempo de una hora y cuarenta y dos minutos y Pedro termino la misma en decimo lugar de la general, en una prueba en donde participaron algo más de dos mil corredores. Pedro Martín también hizo marca personal en esta prueba.

Alexander Pérez aquejado desde hace semanas por problemas de cadera tuvo que contentarse en hacer la prueba de los diez kilómetros. Al final este también hizo marca personal bajando en algo más de siete minutos su último diez conseguido el año pasado en Playa de Las Américas.

Los Triaboneros que llegaron ayer a la capital de Gran Canaria no quisieron perderse todo lo que se mueve alrededor de una prueba como está y estuvieron disfrutando con familiares y amigos como Diego y Jesús del Cuatro Trail, Nacho Martín del Trivalle…

También tuvieron la ocasión en la tarde de ayer de conocer y hablar personalmente con el que fue el ganador de la maratón celebrado en el día de hoy, el norteamericano Daniel Kalib Wilkinson.

Post a Comment