Triabona

III Gran Canaria Maratón

En la jornada de hoy tuvo lugar en el estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas el entrenamiento semanal en equipo con la presencia de las nuevas incorporaciones, nuevos compañeros que se unen a la familia del Triabona.

Este próximo domingo día 22 se celebrara en la Ciudad de Las Palmas la III edición del Gran Canaria Maratón, prueba atlética de gran relevancia en el panorama nacional.

Por parte del Club Espíritu Triabona correrán ese fin de semana en la isla vecina de Gran Canaria, Ito Hernández, Pedro Martín, Alexander Pérez y Abraham Delgado. Daniel Muñoz también estaba en la lista de inscritos pero al final no podrá asistir por asuntos familiares. Desde estas líneas le mandamos muchos ánimos y un caluroso abrazo de parte de todos sus compañeros de equipo.

La expedición del Club partirá este sábado en el vuelo operado por Naysa con salida por Tenerife Sur a las 10:30 y regresará el domingo, día de la prueba, a las 18 horas por el mismo aeropuerto.

Ito Hernández que últimamente tiene un estado de forma excepcional correrá los 42,195 kilómetros. Abraham Delgado y Pedro Martín harán la Media Maratón y finalmente Alexander Pérez tocado después de la Media Maratón de Tacoronte hará finalmente la distancia de los 10 kilómetros.

El susto de última hora lo dio Pedro Martín ya que a principios de la semana pasada le dio un episodio de lumbago y le hizo tambalear por unos días sus planes para la media. Por suerte ya está recuperado después del gran trabajo de la fisio del equipo, Elke Rodríguez y unos ajustes en sus últimos entrenamientos y carga de trabajo.

Queden como queden lo que ya está garantizado en dicho viaje es el compañerismo y las ganas de pasárselo lo mejor posible.

Post a Comment