Instagram

Triabona

I San Silvestre El Médano

Como cada año, en la tarde del 31 de diciembre se celebran por toda la geografía española cientos de San Silvestre, tradicionales carreras navideñas que cada vez más cuenta con mayor apoyo y participación popular. En Tenerife la más conocida es sin duda alguna la San Silvestre Lagunera, la de este año 2011 fue su treinta edición y en donde batieron record de participantes con algo más de 2000 personas.

Este año la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y la Ludoteca-Parque Infantil Garabato también quisieron sumarse en la organización de su tradicional San Silvestre. Ayer a las 17 horas tuvo lugar en la localidad de El Médano la I San Silvestre El Médano, prueba que para ser la primera edición congrego a un gran número de publico y participantes.

Una marea de unos 300 corredores recorrió algunas de las calles del pueblo para celebrar el último día del año haciendo un poco de ejercicio. Deporte y fiesta siempre van unidos a este tipo de pruebas y la diversión siempre estuvo presente, desde antes del comienzo de la prueba hasta el final de la misma.

Por parte del C.D. Espíritu Triabona corrieron esta prueba Ito Hernández, Pedro Martín, David Méndez y Alexander Pérez.

En esta primera edición de la San Silvestre del Médano el ganador fue el portuense José David González Reyes del equipo C.E.A.T., siendo Pedro Eloy Martín Yanes del equipo granadillero Triabona el segundo clasificado a poco más de medio minuto de diferencia. Otro gran papel por parte del Triabona en está San Silvestre lo hizo el corredor Ito Hernández quien acabo en el 43 de la general con un tiempo total de 19:16, tiempazo para este corredor de la categoría de veteranos M50 y que le hizo coger además el tercer trofeo en su categoría. David Idafe Méndez entro en el 21 de la general con 18:13 y Alexander Pérez en el 108 con 22:22.

No podían terminar de mejor manera el equipo granadillero del Espíritu Triabona, cogiendo alguno de sus corredores trofeo y pasándolo bien practicando el deporte que más les gusta en compañía de amigos y compañeros.

Aprovechamos estás líneas también para desearles a todos un Feliz Año Nuevo y deseándoles lo mejor para este recién estrenado 2012.

Clasificación General

Post a Comment