Triabona

Agradecimiento a Cafetería Sole

En la mañana de hoy D. Alexander Pérez, presidente del C.D. Espíritu Triabona hizo entrega en forma de obsequio de la foto oficial del equipo de la presente temporada a Dña. Sonia García Abollo, propietaria junto a D. José Juan Guillen Mejías de las cafeterías Sole ubicadas en Las Chafiras y El Médano.

Hace algunas semanas que D. Manuel Morales (Ito) comenzara las negociaciones con este nuevo patrocinador, siendo ya a día de hoy esta franquicia de cafeterías la segunda empresa en confiar en este nuevo club de atletismo y triatlón que es una realidad y que en tan poco periodo de tiempo ha cosechado grandes éxitos deportivos.

Gracias a las aportaciones de las empresas Semar S.L.  y Cafetería Sole, más las cuotas de los socios, en breve tiempo la entidad dispondrán de chándal y camisas de entrenamiento para todos sus corredores.

Desde nuestro humilde Club queremos darle las gracias de nuevo a D. José Juan Guillen Mejías y Dña. Sonia García Abollo, propietarios de Cafetería Sole por su aportación económica, a D. Manuel Morales (Ito) compañero de equipo por ser él quien abriera las negociaciones con este nuevo sponsor y también a D. Marcel Salom, compañero y secretario del equipo por su ayuda y colaboración en las negociaciones finales.

Post a Comment