Triabona

XXII Medio Maratón de Tacoronte

En la mañana de hoy se ha celebrado en Tacoronte la Medio Maratón de la Ciudad. Esta fue la pionera de Canarias en dicha distancia hace ya veintidós años. En esta edición la carrera tenía el aliciente de abarcar el Campeonato de Canarias en categoría absoluta y veterana.

Por parte del Espíritu Triabona corrieron Ito Hernández, Alexander Pérez y Pedro Martín, este último quedo octavo de la general con un tiempo de 1:17:42 y tercero en su categoría (sénior), solo por detrás del corredor del Tenerife Caja Canarias José Carlos Hernández y Ayoze Pérez, corredor del Trivalle Caja Canarias.

Esta misma semana, concretamente el viernes día 16 se celebro por primera vez en la localidad de Abades la I Milla Nocturna, una carrera a beneficio del joven ariquero Joel, un niño que necesita urgentemente un trasplante de riñón. En esta prueba solo asistió por parte del Triabona David Méndez, corredor que encabezo la carrera las dos primeras vueltas y que finalmente fue sexto de la general con un tiempo de cinco minutos con quince pero con buenas sensaciones por haber bajado su marca personal en dicha distancia y por sacarle tan solo diez segundos el vencedor de la prueba.

La última prueba del año en la que se espera una gran asistencia de corredores blanquiazules de Triabona es la San Silvestre del Médano que se celebrará el día 31 de diciembre a las 17 horas.

Post a Comment