Triabona

La Cisnera Trail en Abril 2012

Desde hace varios meses nuestro compañero de equipo Rayco Rodríguez Aguiar, tesorero y uno de los cofundadores del Club Triabona lleva trabajando para sacar adelante una carrera de montaña en el término municipal de Arico, concretamente en el pueblo de La Cisnera. Dicho evento será organizado conjuntamente por el Ayuntamiento del municipio en cuestión y el C.D. Espíritu Triabona a beneficio de la Comisión de Fiestas San José La Cisnera del próximo año. La cita será exactamente el domingo día 29 de Abril de 2012 a falta de confirmarse la hora y demás detalles.

Por lo pronto le adelantamos en nuestra web el que será el cartel oficial del evento y las carreras que se disputaran ese día. Habrá una maratón, una media maratón y una carrera de 10 kilómetros para los más rezagados. A finales de enero, principios de febrero será colgado en este portal, el formulario de inscripción online para todo aquel que quiera inscribirse desde casa.

A la espera de irles adelantando más información, les vamos animando para que se vayan preparando para la gran fiesta del Trail en Arico el próximo año.

Post a Comment