Triabona

Todo preparado para Tacoronte

El domingo día 18 de diciembre se celebrará en Tacoronte el Campeonato de Canarias de Madia Maratón tanto absoluto como de Veteranos.

El Club Deportivo Espíritu Triabona aún está a la espera de la documentación del registro de entidades deportivas, documentación que tiene que llegar desde Las Palmas. Por ello y demás factores el Club no está aún federado como tal en la Federación Canaria de Atletismo pero no por ello va a dejar de mandar sus corredores a por la lucha en cuanto trofeos.

La solución ha venido con la licencia de un día, una nueva modalidad de federarse solo para pruebas concretas y que no obliga al corredor/a a estar federado para el resto del calendario. Esta modalidad de licencia ha entrado en vigor desde el 1 de noviembre por orden de la RFEA.

De esta forma, el Espíritu Triabona pondrá a dos de sus corredores aspirantes a intentar coger podio. Por parte de la categoría sénior ira como federado de un día Pedro Eloy Martín Yanes y como categoría de veteranos M50 irá Manuel Morales Hernández (Ito).

No obstante, además de estos dos corredores irán para esta prueba norteña Alexander Pérez, Davil Méndez, jsajkasdjkasd ksjkasdjksdaj

Post a Comment