Triabona

I Cross Llano del Camello

Después del Cross del Corte Inglés de este pasado domingo el siguiente Cross en el calendario insular es el que se celebrará el próximo martes día 6 de diciembre a las 10 de la mañana en Llano del Camello.

En está ocasión es la primera edición que realizan este Cross en el municipio de San Miguel pero lo más seguro que sea todo un éxito, no solo porque se espera una gran asistencia de participantes por ser un día festivo sino también por la organización del mismo.

José Ignacio Martín García más conocidos por todos los runeros como Nacho es quién está detrás de este Cross que espera ser un referente en el sur de Tenerife y que a bien seguro lo será más pronto que tarde, sobre todo por la buena persona y compañero que es este corredor de Cabo Blanco con todos y que siempre tiene a bien dar consejos a los que como nosotros estamos empezando en esto del atletismo.

El dinero recaudado de la carrera será entregado íntegramente a beneficio de la familia del niño Oliver Cabrera para la compra de una silla de ruedas preparada para competiciones.

Por parte del Espíritu Triabona ya están confirmados un gran número de corredores pero aún faltan muchos más.

Después de la carrera habrá una gran paellada que alargará aún más, un gran día en compañía de amigos y compañeros y encima, haciendo lo que más les gusta, correr.

Post a Comment