Triabona

XXI Medio Maratón de Santa Cruz de Tenerife

Ya está todo preparado para que el domingo día 6 de noviembre tenga lugar la XXI edición del Medio Maratón de Santa Cruz de Tenerife. La cita tendrá lugar a las 09:00 de la mañana y esté año se espera contar con récord de participantes, siendo casi 800 los inscritos hasta la fecha.

Por parte del Triabona irán a correr está prueba Pedro Martín, Ito Hernández, Alexander Pérez, David Méndez y Rayco Rodríguez, esté último aún por confirmar su asistencia.

Todos esperan hacer un gran papel y de hecho se han estado preparando con conciencia para el gran día lo único que siempre surgen imprevistos de última hora y varios corredores no acudirán al cien por cien de sus posibilidades como es el caso de Ito Hernández que arrastra lesiones y Alexander Pérez que tuvo gastroenteritis hace un par de semanas.

Sea como sea estos acudirán a la cita e intentarán hacerlo lo mejor que puedan y como dicen todos, “si luego salé bien y se hace marca mucho mejor pero lo más importante ante todo es participar y terminarla, lo otro es segundario”.

Post a Comment