Triabona

Julia Meisslitzer nueva fichaje en féminas

Al entrenamiento de ayer asistieron entre otros David Méndez, Marcos Padilla, Héctor Carballo, Daniel Machado, Santiago Gil, Ito Hernández, Abraham Delgado, Alexander Pérez y la nueva fichaje del equipo granadillero, Julia Meisslitzer. Julia vestirá la camiseta del Triabona para la nueva temporada que viene gracias en parte a nuestro compañero Daniel Machado.

El único contratiempo que hubo ayer en la pista fue la ausencia de la fisioterapeuta del equipo Elke Rodríguez que no puso asistir por una lesión cervical de última hora. Desde aquí le mandamos muchos ánimos y que se recupere pronto.

Con respecto a la nueva fichaje del Espíritu Triabona, Julia Meisslitzer, decir que representará al Club en todas las pruebas posibles de Combinadas.

A pesar de su corta edad tiene un currículum deportivo de envidiar. Julia de veinte años de edad nació en Graz (Austria). Sus inicios fueron en la escuela Luther king Sur compitiendo contra otras escuelas. Empezó en el Arona Club con 9 años con su profesor de educación física. Ya desde entonces comenzó a viajar y participar en los Campeonatos de España (categoría cadete 2º) y en los Campeonatos de Canarias.

Estuvo militando dos años en el Tenerife CajaCanarias, desde el 2007-2009, compitiendo en la Liga Nacional, llegando a Primera División en el año 2009 en el equipo femenino.

Algunas de las marcas más destacadas de Julia podrían ser los 9.25 en 60 metros vallas en el Campeonato de España Juvenil, quedando en dicho Campeonato en sexta posición. Su mejor marca en 100 metros vallas es de 15.82 con medida de (0,763) y de 16,17 con las de (0,84).

Por si esto fuera poco ha quedado varias veces primera en longitud, triple, 60 y 100 metros vallas en diferentes Campeonatos Cadetes, Juveniles y Absolutos. Quedo sexta también en Triple Salto en Pista Cubierta con 11.12.

Hace dos años que milito también en el Club Playa de Jandía (EAMJ).

Post a Comment